Empresa mexicana ayudaría a construir el muro de Trump

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se confirmó que la compañía CEMEX, podría proveer el cemento con el que las compañías constructoras fabricarían el poco célebre muro de Trump.

Se confirmó que la compañía CEMEX, podría proveer el cemento con el que las compañías constructoras harían el poco célebre muro de Trump.

En entrevista con el diario Reforma, Rogelio Zambrano, CEO de CEMEX, mencionó que no ve impedimento alguno en suministrar la cotización para la construcción del muro de Trump en la frontera.

Si pudiéramos cotizar estaríamos en la mejor disposición; no es momento todavía porque no tenemos nada en concreto; si alguien nos pide una cotización con gusto lo haremos

Debido a que son proveedores de los materiales, ellos no construirían el muro, pero sí suministrarían el material para ello.

CEMEX es una de las empresas de suministros para la construcción líderes en el mundo. De acuerdo con Bloomberg, CEMEX se ubicó en el séptimo lugar de las empresas más poderosas de su ramo a nivel mundial, con un ingreso total de ventas de 15,790 MDD (enero 2016).

Empresas de suministros de construcción más grandes del mundo

Ventas totales a enero 2016

Cie de Saint-Gobain (Francia) – 54,540 MDD
CRH PLC (Irlanda) – 25,120 MDD
Holcim Ltd. (Suiza) – 20,900 MDD
China National Building Materials – 19,800 MDD
Lafarge Group (Francia) – 17,060 MDD
HeidelbergCement AG (Alemania) – 16,760 MDD
Cemex SAB de CV (México) – 15,790 MDD

CEMEX es una de las empresas mexicanas más rentables, actualmente el valor de sus acciones se ubica en 17.73 pesos por acción y con crecimientos sostenidos en los últimos meses.

El máximo histórico en el valor de sus acciones se dio el 15 de junio de 2007 cuando llegaron a un valor nominal de 44.04 pesos por acción.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.