desconocido.jpgClemente Camara & Asociados (CC&A), agencia mexicana de publicidad y mercadotecnia, anunció su unión al sitio virtual Second Life (SL), la plataforma tridimensional que conjunta juego, negocios e interación social.

“Ser la primera agencia de México con presencia en SL es una muestra más del liderazgo que nos caracteriza. Siempre vemos hacia el futuro, atentos a las nuevas tecnologí­as, nuevos puntos de contacto y la evolución en los estilos de vida de los mexicanos”, declaró Roberto Gutiérrez, vicepresidente de operaciones de grupo CC&A.

Por su parte, Roberto Urbina, director de Paradigma, empresa del grupo CC&A, consideró que la compañí­a se incorporó a este mundo tridimensional para participar activamente en iniciativas mercadológicas que realmente satisfagan las necesidades de sus clientes.

Con esta integración, CC&A logra internacionalizar sus servicios. La agencia fue fundada en 1987 y cuenta con diferentes divisiones: ACERTUM, consultorí­a integral de medios; PROMONSE, promociones y sembrado de marca; PARADIGMA, encargada de mecánicas de comunicación, especializada en web, CRM y BTL. CC&A Interactive, desarrrollador de herramientas interactivas; y HELP, especialista en marketing pro nutrición y salud.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL