Este fin de semana se llevó a cabo el KnotFest meets Force Fest, evento de música de metal, organizado por Live Talent y realizado en el Deportivo Oceanía, festival que será recordado no por su line up, sino por su deficiente organización, logística, comunicación y por una serie de sucesos que lo han convertido en uno de los peores eventos masivos en México, mismo que ya cuenta con un hashtag: #Catastrofest.

Luego de cancelaciones de bandas estelares, personas que accedieron sin boleto, pocas y deficientes medidas de seguridad, así como una mala atención a los visitantes, esta primera edición de la combinación de ambos eventos generó la molestia del público, quien a través de redes sociales exhibió lo sucedido al interior del venue, algo que tras cada inconformidad derivó en el hashtag #Catastrofest, manera en que ahora usuarios de Twitter se refieren a dicho festival de música.

Mediante una serie de memes, comentarios y fotografías publicadas en dicha red social, es como los asistentes a ese evento han hecho referencia a dicho hashtag, aludiendo al mencionado festival.

Desde el día de ayer, y ante la presión el público, miembros de Live Talent como su director general, Javier Castañeda, han dicho que gracias a su actuación y medidas el evento fue saldo blanco, esto ante la cancelación del primer día del festival debido a destrozos ocasionados por algunas personas al interior del deportivo, esto tras las cancelaciones de Evanecense y Slpiknot ante, mismas que fueron comunicadas horas después a los asistentes, según reporta El Universal.

Hasta el momento los organizadores no han informado si habrá reembolso o se reprogramarán las presentaciones de algunas bandas. Mientras tanto, en redes sociales ya circulan publicaciones donde se percibe la molestia de los asistentes.

En la primera edición del Force Fest, llevada a cabo en 2018, en Teotihuacán, también se registraron varios contratiempos, similares a los acontecidos este año, tales como cancelaciones y seguridad ineficiente, entre muchas otras.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL