Tailandia.- El estudio de diseño tailandés Apostrophy presentó en su paí­s lo que promete ser una alternativa costeable para los anunciantes, que en el paí­s asiático se enfrentan al encarecimiento de los anuncios outdoor.

La idea se une a la problemática desatada con las fuertes inundaciones que devastaron Bangkok en noviembre de 2011, dejando a miles de personas con sus viviendas dañadas.

Más noticias sobre alternativas publicitarias creativas:
Vallas publicitarias hechas bolsas recicladas
Marcas patrocinando tu fiesta

Nuevas estrategias creativas en marketing y una buena causa social son la inspiración para la propuesta de la agencia de diseño Apostrophy en Tailandia, que ha lanzado una iniciativa que podrí­a llevar en el futuro a los hogares de las personas paredes convertidas en vallas publicitarias digitales.

El proyecto “Billboard House“ pretende ofrecer a anunciantes, agencias y personas una manera conveniente de asociación para anunciar en las casa de personas a costos accesibles y con beneficios para los habitantes.

La publicidad outdoor, que en general está representada por pósters, medios móviles, mobiliario urbano y anuncios espectaculares, podrí­a tener un giro instalándola en casas. En el video del proyecto se invita a los interesados en esta modalidad de negocio, a contactar a los creadores para acordar la instalación de la valla publicitaria digital.

En el video se muestra la instalación del modelo del proyecto, que se traduce en una iniciativa sustentable que incluye un eco-diseño que aprovecha espacios y produce su propia energí­a a través de celdas solares.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL