Carrera contra reloj para ganar increíbles descuentos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Guatemala.- La tienda de tenis Meat Pack puso en marcha una promoción interactiva que literalmente hacia que los consumidores corrieran al establecimiento en busca de los mejores descuentos.

Guatemala.- La tienda de tenis Meat Pack puso en marcha una promoción interactiva que literalmente hacia que los consumidores corrieran al establecimiento en busca de los mejores descuentos.

Más notas sobre Activaciones:
Coca-Cola compone la canción del derby madrileño
Clarividente advierte sobre los riesgos de revelar datos en redes sociales

Meat Pack se caracteriza por ser una tienda con buenos descuentos en ediciones limitadas de tenis de marcas reconocidas como Adidas, Nike y Puma, sin embargo quería lanzar una promoción que llevará su fama a otro nivel a través de la tecnología y la innovación y sorprendiera a sus clientes, así que con la ayuda de la agencia Saatchi & Saatchi creó Hijack.

Se trata de una extensión de la app oficial de la tienda utilizada por los clientes, que gracias al uso de tecnología GPS detecta cuando uno de los usuarios entra en otro local del centro comercial y le envía un descuento del 99%, sin embargo este porcentaje disminuye un punto por cada segundo que pasa y sólo de detiene cuando el cliente llega a la tienda por lo que debe apresurarse e intentar llegar en el menor tiempo posible.

Esta activación hizo que la mercancía con descuento se vendiera en un tiempo récord gracias a más de 600 participantes. La persona que obtuvo el mejor precio fue Pedro Rodriguez quien detuvo la aplicación en 89%.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.