Search
Close this search box.

Campaña multiplataforma de ESPN y Head&Shoulders

La campaña multiplataforma Futbol sin Interrupciones se centrará en la emoción que genera la celebración de un gol. Para su realización se han unido en importante alianza estratégica ESPN y Head&Shoulders.

Notas relacionadas con ESPN:
ESPN HD incrementa su alcance
Campaña internacional Cartamundi en reactivo con ESPN
ESPN América Latina tiene nuevo integrante

Tendrá una duración de cuatro meses -termina en febrero del 2011- y alcanzará a toda América Latina, excepto Brasil. Será gracias a su herramienta de mercadotecnia interactiva www.futbolsininterrupciones.com, un micrositio creado exclusivamente para este iniciativa y en donde los fanáticos podrán subir ví­deos de como celebran los goles y viven la pasion del Futbol sin Interrupciones y los expertos del canal ESPN seleccionaran a los mejores y los transmitirán en vivo algunos programas del canal.

espnheadsholders550

Mientras que Head&Shoulders es la marca patrocinadora de los segmentos relacionadas a la celebración de los goles de la Serie A de Italia, los cuales serán transmitidos en las distintas plataformas del canal. Con respecto a su participación digital, la campaña estará disponible en ESPNdeportes.com, Facebook, Twitter y por supuesto, www.futbolsininterrupciones.com

Finalmente habrá una encuesta en lí­nea para votar por la mejor celebración de goles del fútbol italiano, se desarrollarán varias secciones especiales sobre los diferentes estilos de corte de cabello en los deportes y habrá una sección donde el fanático podrá descubrir los beneficios que ofrece Head&Shoulders.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.