Campaña BTL para Axe 2012 a cargo de Circus

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- La agencia Circus es la responsable de la estrategia BTL de la campaña Apocalistrip, iniciativa de Axe para promover Axe 2012, su más reciente fragancia. Las actividades incluyen una acción de advergaming sustentada en la fan page de la marca en Facebook, la cual ha registrado más de 27 ml ingresos.

Notas relacionadas con Circus:
Circus abrirá oficinas en Madrid para enero de 2012
En Circus se abre pista para el área de PR
Considerado el Anunciante del Año por 3er ocasión

La estrategia de advergaming consiste en que los usuarios elijan entre 6 posible fantasí­as para que éstas sean cumplidas antes del fin del mundo. Para fortalecer el engagement se creó el personaje del “antrospologo” Charles Barwin.

Desde el ámbito offline, la agencia realizó activaciones en varios antros del Distrito Federal. A los ganadores de las dinámicas desarrolladas como parte de estas acciones se les dio la oportunidad de convivir con las chicas Axe.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.