Campaña ¿Dónde está Pancho? llega a México y regala cámaras digitales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Tras recorrer las ciudades de Buenos Aires, Santiago, Lima, Bogotá y Panamá, la campaña de la división de cámaras digitales de Samsung ¿Dónde está Pancho? cerrará su ciclo en la Ciudad de México regalando modelos SH100 equipados con conexión Wi-Fi, con el slogan “Tu vida al instante”.

Más notas sobre social media marketing:
Axe festeja a los novios en Argentina con 5 minutos de solterí­a
Burn Da Walls, nueva campaña para graffiteros

Con un target conformado por latinos de 18 a 35 años de edad, el concepto de la campaña 360º fue desarrollada por la agencia Leo Burnett e incluyó códigos QR en prensa escrita, spots de radio, redes sociales -con el apoyo de Element Media– y flyers.

Pancho es un personaje creado por la marca de tecnologí­a, que ha recorrido puntos estratégicos de ciudades latinoamericanas y visitará hasta hoy diferentes lugares de la ciudad de México para conectarse con los clientes y obsequiar cámaras SH100 que ofrecen al usuario la posibilidad de compartir en redes sociales, cualquier instante capturado con el dispositivo en tiempo real, gracias a su conexión Wi-Fi.

Hoy es el último dí­a para participar en el concurso a través de la página de Facebook Samsung Cámaras Latinos, la mecánica se centra en localizar a Pancho y decirle la frase clave para ganar una de las cámaras SH100.

Para más detalles sobre la promoción haz click aquí­

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.