Camisa de El Chapo en entrevista con Rolling Stone enloquece a los shoppers

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La camisa marca Barabas se ha vuelto una sensación, pues se ha convertido en un artículo muy demandado luego de que se publicara la imagen del narcotraficante Joaquín Guzmán, “El Chapo”, al lado del actor Sean Penn durante su encuentro para ser entrevistado para la revista Rolling Stones.

La camisa marca Barabas se ha vuelto una sensación, pues se ha convertido en un artículo muy demandado luego de que se publicara la imagen del narcotraficante Joaquín Guzmán, “El Chapo”, al lado del actor Sean Penn durante su encuentro para ser entrevistado para la revista Rolling Stone.

La empresa basada en Los Ángeles ha visto en este hecho un área de oportunidad para posicionar su marca en la mente de los consumidores en todo el mundo y no sólo en EUA o en México, pues hoy es un artículo que ha incrementado su demanda.

El modelo, que lleva por nombre Fantasy tiene un costo de $128 dólares, se ha vuelto una camisa codiciada, dijo un vocero a la publicación TMZ. Las ventas se han realizado tanto en el retailer físico como en su página web, la demanda ha sido tal que el pasado martes se desplomó su servidor.

Hoy que el sitio ya está en funcionamiento de nuevo, la tienda online de Barabas ha colocado una imagen en la que juega con las palabras, pues dice: Most Wanted… Shirt, “La camisa más buscada”, con lo cual se hace alusión a que El Chapo por mucho tiempo fue uno de los narcotraficantes más buscados en el mundo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.