Busca retailer llegar a clientes premium

soriana premium
La cadena de supermercados Soriana buscará incrementar su participación en el segmento premium en México, con la aperturas de hasta cinco tiendas bajo el modelo de Híper Miyana en los próximos 18 meses

La cadena de supermercados Soriana buscará incrementar su participación en el segmento premium en México, con la aperturas de hasta cinco tiendas bajo el modelo de Híper Miyana en los próximos 18 meses.

El director general de los formatos Hiper y Súper de la compañía, Humberto Fayad Wolff, indicó que de las 100 aperturas programadas para 2018, un 4% cuya inversión por unidad oscila en los 250 millones de pesos.

Además de la tienda de la Ciudad de México en noviembre próximo abrirán una más en Monterrey, además de buscar ubicaciones en Guadalajara, Puebla, Mérida y otras ciudades similares.

Fayad Wolff explicó que las tiendas de este tipo están destinadas para grandes ciudades que tanta la capacidad de mantenerla, las cuales cuenta con mayor población y poder adquisitivo.

Estos cambios forman parte de los logros que se alcanzaron tras la compra de las tiendas de Comercial Mexicana lo que permitió a Soriana entrar en 15 ciudades, además de incrementar en 32% su participación en la Ciudad de México y 70% en el área metropolitana, lo que lo coloca en una mejor posición para competir con Walmart de México, la mayor cadena de supermercados del país.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.