Burger King pone a Transformers en el menú

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

transformers-2-burger-kingMéxico, D.F.- Con motivo del estreno de la pelí­cula Transformers 2 y de la cercaní­a de las vacaciones de verano para el público escolar, Burger King lanzó artí­culos promocionales, que consisten en figuras de acción de los personajes del film, incluidas en el menú infantil. La cadena de restaurantes realiza esta iniciativa debido al acuerdo que mantiene con Paramount Pictures para añadir estos objetos de colección en los paquetes para niños.

Francisco Puertas, gerente senior de mercadotecnia para Burger King México, señaló que el objetivo de este proyecto es generar una experiencia de marca en sus consumidores, al presentarles las mejores licencias del momento.

Cabe mencionar que esta estrategia se apoya en el sitio web www.burgerking.com.mx, en donde los niños pueden encontrar juegos y una sección en donde pueden participar para obtener varios premios.

La promoción estará vigente hasta el 26 de julio, con validez en todos las sucursales de la cadena, en el ámbito nacional.

website-ninos-burger-king

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.