Brasil.- Los tiempos cambian y la publicidad se está adaptando a estos nuevos tiempos y las marcas, intentan, con sus campañas, dar cabida a los diferentes tipos de individuos que existen en la sociedad actual. Ahora, la cadena de hamburgueserías Burger King ha querido que su nueva campaña publicitaria esté protagonizada, por primera vez, por una drag queen.

En concreto, este spot está protagonizado por la drag queen Anny B, la cual expresa en el anuncio que ella prefiere un Whoper mientras que Peter, una hamburguesa de pollo.

Con esta campaña, lo que Burger King quiere es dar publicidad a su promoción “2 hamburguesas por 15 dólares” en la que los clientes de Burger King pueden elegir entre 4 hamburguesas diferentes entre las siguientes: Whopper, hamburguesa de pollo, hamburguesa con queso cheddar y Doble Bacaon.

Según Burger King, esta campaña la ha lanzado para apoyar la diversidad y el poder de elección del usuario, dejando bien claro que cualquier tipo de cliente es siempre bienvenido en sus establecimientos ya que lo que cuenta es la autenticidad de la persona.

La campaña, ha sido creada por la agencia David y de ella ha hablado la drag queen Anny B, la cual ha expresado que “fue una gran oportunidad protagonizar este comercial. Nuestras características son propias y ningún actor podría ser capaz de interpretarlas. Que una gran marca como Burger King abra las puertas a una estrella drag queen en su negocio, nos da una enorme visibilidad”.

Y tú, ¿qué opinas de este nuevo comercial de Burger King?

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL