Buen Fin ‘tira’ portal de Liverpool

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El sitio de Liverpool no aguantó la demanda de compradores para el primer día del Buen Fin de este año.

Al entrar a la página de la tienda departamental, aparecía una leyenda que promete “redireccionar automáticamente” a los visitantes debido a que “hay muchos clientes en nuestra tienda”.

Alrededor de las 12:28 horas de este viernes, el sitio volvió a operar con normalidad, precisó la empresa en redes sociales como respuesta a los seguidores que comentaban sobre la falla.

En días previos, la compañía anunció que para el Buen Fin contaría con descuentos y meses sin intereses.

La tienda departamental incrementó en 85% sus ventas en Internet durante el trimestre entre julio y septiembre de este año, con lo que la firma se consolida poco a poco en el rubro de e-commerce.

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) prevé que en la edición 2016 del Buen Fin los consumidores gasten alrededor de 85,000 millones de pesos.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.