Brasil: Condenan a prisión al expresidente Lula da Silva

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La tendencia “Lula da Silva”, al momento de nuestra consulta, generó 890,838 impresiones y alcanzó alrededor de 776,820 cuentas de Twitter, según datos de Tweetreach.

Luiz Inácio Lula da Silva, expresidente de Brasil fue condenado este miércoles a 9 años y medio de prisión por corrupción pasiva y lavado de dinero. El ex mandatario fue hallado culpable de aceptar sobornos de la constructora OAS por 1.1 millones de dólares, de acuerdo a reportes de bbc.com. Los reportes señalan que el monto fue invertido en la reforma y amueblado con piezas de lujo de un apartamento triplex en la localidad costera de Guarujá, en el estado de Sao Paulo.

Esta noticia causo gran impacto en redes sociales, sobre todo en Twitter. Datos de Tweetreach indican que la tendencia “Lula da Silva”, al momento de nuestra consulta, generó 890,838 impresiones y alcanzó alrededor de 776,820 cuentas de Twitter.

Usuarios de la red social mostraron su descontento. Aquí te mostramos algunas de las reacciones:

Algunos líderes de opinión se pronunciaron al respecto:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.