cel.jpgRí­o de Janeiro, Bra.- GSMA Latin America realizar el “GSMA Latin America Mobile Conference 2008”, a celebrarse del 19 al 21 de agosto en esta ciudad. El evento está dirigido a los representantes de entidades reguladoras y operadoras de GSM, TIM y VIVO.

A través de un comunicado de prensa, los organizadores del encuentro aseguraron que éste será un foro de discusión para conformar una agenda regional de la industria de la telefoní­a móvil.

El programa contempla un seminario sobre banda ancha móvil y una jornada completa de paneles de debate en el que participarán y compartirán puntos de vista las compañí­as operadoras y los organismos gubernamentales regulatorios, COFETEL de México será uno de los invitados.

En el marco del ciclo de conferencias, se desarrollará la GSMA LA Plenary Meeting, en la cual los operadores miembros de esta organización y proveedores podrán trabajar y platicar acerca de nuevos proyectos dentro de los servicios móviles en la sociedad latinoamericana.

GSMA Latin America pertenece a la GSM Association (GSMA), dedicada a la industria móvil, dicha asociación está representada por más de 700 operadores de telefoní­a celular.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL