Estados Unidos.- La ganadora de 13 Grammys en solitario está buscando asesorí­a entre las agencias para rediseñar su sitio en la red.

El mundo digital exige el trabajo de profesionales que logren transmitir la identidad de una marca, incluso en el mundo de la farándula.

De acuerdo con información de la revista AdAge, la cantante ha estado buscando asesorí­a entre varias agencias de publicidad para reinventar su aburrida página web beyonceonline.com.

Beyoncé es en sí­ una marca, que la artista ha ido construyendo y fortaleciendo a través de años en el medio. La también empresaria cuenta con una lí­nea de ropa y perfumes que le ha sumado, junto con acuerdos publicitarios importantes ingresos.

Sin embargo, no está conforme con la presencia digital que transmite su sitio oficial, que no refleja su personalidad e intereses, sino sólo anuncia novedades de su carrera musical con un formato de blog.

Entre las marcas, la necesidad de fortalecer su presencia online se ha hecho indispensable, no por nada las empresa smás apreciadas no descuidan redes sociales y plataformas digitales, las personalidades públicas también suelen aprovechar la flexibilidad de la red para definir su personalidad pública, los artistas no están excentos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL