Bonafont pretende enviar mil 228 cajas de agua a Haití­

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

retobonafont_lanzamiento.jpgCIUDAD DE Mí‰XICO.- Grupo Danone, a través de su marca Bonafont, efectuó una acción de responsabilidad social para apoyar a la población damnificada por el terremoto en Haití­. Esta actividad la realizó en colaboración con la Cruz Roja Mexicana.

La estrategia de la firma consistió en la donación de 500 mil litros de agua; además de la convocatoria lanzada a sus empleados para otorguen una caja con botellas, ya que la compañí­a proporcionará una adicional por cada embalaje proporcionado por sus colaboradores.

Sergio Coco, director de recursos humanos de Bonafont, señaló que la meta de este programa es reunir un trailer con mil 228 cajas con envases de agua de 1.5 litros.

“Esta iniciativa responde a la filosofí­a corporativa que rige a Grupo Danone en el ámbito mundial, con el fin de contribuir al desarrollo social y promover hábitos saludables entre la población”, mencionó el ejecutivo.

Notas relacionadas con Bonafont:

20 mil mujeres en la carrera Bonafont
Bonafont busca en las aulas sangre fresca
El Reto Bonafont cuantificado

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.