BMW Group México: Festival histórico

Con motivo de la XXIII edición del Festival de México en el Centro Histórico, BMW Group México participa activamente por décima ocasión como patrocinador y promotor de diversos eventos de “fama” internacional como son: La pasión según San Mateo, obra del compositor Johann Sebastián Balach; KTU Trey Gunn, Kimmo Pohjonen, Pat Mastelotto, que es una colaboración artí­stica de Estados Unidos y Finlandia, y Carpe Noctem, con participación de Alemania y México.

El director general Johannes Seibert comentó: “BMW Group México siempre se ha complacido en fomentar los proyectos artí­sticos de gran alcance, contribuyendo esencialmente al intercambio cultural entre México y los diversos movimientos artí­sticos internacionales”.

bmw

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: