bio.jpgCiudad de México.- La marca de pañales Bio Baby inició su campaña por internet para promover el uso del producto y la reforestación. A través de www.biobaby.com.mx/biocompromiso, la firma busca relacionar el cuidado del medio ambiente con la protección de los bebés.

“Que un bebé use pañales ecológicos puede ser el comienzo de una buena relación con la ecologí­a”, es el mensaje que Bio Baby da por medio del sitio creado especialmente para difundir su compromiso con la ecologí­a y su alianza con la asociación Reforestamos México.

Como parte de la estrategia, Bio Baby invita al público a participar en las labores de reforestación que se llevarán a cabo en diferentes puntos de la República Mexicana, teniendo como meta 1.5 millones de árboles.

En la página web, los usuarios pueden subir fotos y conocer más acerca del cuidado del medio ambiente y temas como desarrollo sustentable y materiales orgánicos.

bio1.jpg

Los pañales cuentan con material biodegradable y otros componentes orgánicos que lo diferencian de otros; está a la venta en centros comerciales y farmacias.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL