La promesa de descubrir información de valor en una organización o sector a través del análisis de datos es realmente seductora. Industrias como las telecomunicaciones, manufactura, finanzas, entretenimiento, farmacéutica y retail son algunas de las más interesadas en desarrollar el Big Data para encontrar nuevas oportunidades de negocio.

Según expertos, algunos de los beneficios que obtienen estas industrias con la implementación de Big Data son: mejora su toma de decisiones, se optimiza el impacto de sus estrategias de marketing y, principalmente, logran anticiparse a las demandas de sus clientes.

A propósito, datos de BARC muestran los tipos de datos utilizados para el análisis de Big Data por profesionales de la industria en todo el mundo. En 2016, el 64 por ciento de los encuestados indicaron que utilizan los datos de transacciones dentro de su empresa para el análisis de Big Data. Mientras que el 24 por ciento dijo que utiliza los datos de redes sociales.

Si deseas perfeccionar tus estrategias de marketing, así como conocer las tendencias y herramientas más innovadoras en el análisis de datos, y junto a 12 expertos en Big Data aprender a optimizar tus estrategias para obtener los resultados deseados en tu empresa, no te pierdas Big Data & Analytics Summit 2018, que se llevará acabo el próximo 21 y 22 de marzo en el Hotel Marriott Reforma en la Ciudad de México.

Con este seminario podrás alcanzar los siguientes objetivos:

  1. Aprenderás a construir contenido enfocado en números, para conocer de manera más profunda a la audiencia a la que te quieres dirigir.
  2. Sabrás evaluar la calidad de la información obtenida de tus estrategias de marca, y encaminarla para gestionar comunicación y obtener resultados asertivos.
  3. Podrás traducir en insights relevantes los datos que obtengas de tus campañas ejerciendo acciones inmediatas y concretas dirigidas hacia tu consumidor.
  4. Identificarás áreas de oportunidad para ofrecer al usuario una experiencia personalizada y en tiempo real de los datos obtenidos.

Para más información, puedes llamar al teléfono 5516.2337, 5219.2960; lada sin costo al número 01.800.715.7444.

Te invitamos registrarte, dando click aquí.