La fotografía es sumamente importante para la construcción de una marca. En redes sociales la comunicación de un producto puede desarrollar se por medio de storytelling, y de esta manera conectar con los usuarios.

Expertos subrayan que, para conectar emocionalmente con los usuarios en plataformas digitales se deben contar historías a través de imagenes.

El storytelling es una técnica empleada para que las personas conozcan más acerca de una oferta por medio de un argumento. Es decir, una narración que responde a preguntas como: “¿qué es lo que cuenta?”.

De acuerdo con Digital Photography School, para lograr contar una historia a través de fotografías es importante incluir pequeños detalles.

Por otro lado, señala que para mantener la atención de los usuarios es esencial capturar emociones. Los requisitos principales son personas y rostros. También es crucial entender el comportamiento de las personas, es decir, detectar las emociones que comunica el lenguaje corportal, por lo que capturar cuerpos completos funciona bastante bien.

En el siguiente video puedes conocer la importancia del storytelling en la fotografía:

Programa directivo: Taller de fotografía para redes sociales

Optimiza tus estrategias de social media, aprende a generar contenido fotográfico impactante que represente la esencia de tu marca y conecte con tus consumidores.

El Taller de Fotografía para Redes Sociales de EDEM Escuela de Mercadotecnia está pensado para aquellos profesionales, que están interesados en crear contenido visual a través de fotografías y con ello destacar su marca en redes sociales.

A través de este programa serán capaces de crear una comunicación personalizada con su mercado, mejorar la interacción con sus seguidores y enfrentar retos en áreas como:

  • Marketing digital
  • Content marketing
  • Community Manager
  • Comunicación
  • Dirección creativa
  • Social media strategy

Para más información, comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas a los teléfonos: +52 (55) 5516.2346, (55) 5516.2346; lada sin costo al  01800.715.7444; o bien puedes enviar tus dudas a [email protected]

Puedes comenzar tu registro, dando clic aquí.

Visita las redes sociales de Escuela de Mercadotecnia:

Twitter:@escuelaedem

Facebook: /ESCUELAEDEM

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL