Ciudad de México.- La marca de muñecas de Mattel reconoció el esfuerzo de 35 niñas de la Casa Hogar Graciela Zubirán Villareal del DIF,  que concluyeron sus estudios gracias a campaña social que impulsó Barbie para apoyar la educación de niñas en situación vulnerable.

Más noticias sobre marketing social:
Oficina postal de China lanza campaña contra los divorcios
Galerí­a: El Ojo premia la creatividad sustentable

Reconocida este año por Fortune por ser una de las 100 Mejores Empresas para Trabajar y por la Revista de Responsabilidad Corporativa como uno de los 100 Mejores Ciudadanos Corporativos, Mattel apoyó a 35 niñas para realizar cursos de gastronomí­a e informática.

Los estudios impartidos cuentan con validez del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), y tienen el objetivo de preparar a las niñas para el futuro.

La empresa colabora con esta casa hogar desde hace más de 10 años con acciones que han incluido educación, remodelación de edificios y dormitorios, equipamiento de talleres de cómputo, cocina, danza y música.

Con el objetivo de inspirar a niñas en situaciones precarias, la empresa ha otorgado becas para que las jóvenes puedan continuar sus estudios.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL