Baby Creysi lanza colección Back to School 10′

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El lanzamiento de la lí­nea llega con diseños llamativos en tonos luminosos dentro de los básicos fashion dirigida bebés, preescolar y niños de primaria.

Más notas relacionadas con Baby Creysi:
Baby Creysi en favor de la salud femenina
Baby Creysi lanza promoción escolar

La marca presenta cortes que harán sentir libres y frescos a los estudiantes tanto en el colegio como fuera del aula, mientras los papás encuentran ahorros en la colección escolar, ya que en este regreso a clases, Baby Creysi Collection concentra su esfuerzo en colocar ropa de vanguardia en todas sus boutiques, a precios competitivos que apoyen la economí­a familiar.

ropababycreysi
Back to School ’10
trae como imprescindibles para este regreso a clases, jeans, pantalones cargo, playeras con cuello de tortuga y pants; que marcan una tendencia llena de diversión y color, pues la firma extrajo de la paleta de colores, el rosa, amarillo, café, marino, gris, naranja, verde agua y fucsia.

Dentro de la campaña de promoción de la colección la lí­nea tendrá atractivos descuentos a partir de hoy hasta el 22 de agosto, por ejemplo: un 40% de descuento en ropa exterior así­ como 15% de descuento en calceterí­a y ropa interior. Además, por cada mil pesos de compra, el cliente participa para ganarse una computadora de escritorio.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.