axapromociones.jpgMéxico, DF.- Con el objetivo de ofrecer a sus clientes productos con valor agregado tangible y con el firme propósito de promover la cultura del seguro en este paí­s, AXA Seguros incluirá de manera gratuita en los meses de diciembre de 2008 y enero 2009, la cobertura de Responsabilidad Civil Familiar por 50 mil pesos sin deducible, con vigencia de un año. La promoción está dirigido a todos aquellos que compren o renueven póliza individual de auto, gastos médicos mayores, accidentes personales y para quienes adquieran un seguro de vida.

Sandra Aguirre, directora de Productos PyME de AXA México, comentó: “Los beneficios de este tipo de póliza, ofrecen tranquilidad a quienes la adquieren. Por ejemplo si tu hijo rompe el vidrio de un vecino jugando con la pelota, o tira un jarrón en el centro comercial, AXA se encargará de cubrir esos daños”.

El Seguro de Responsabilidad Civil Familiar otorga protección en caso de que un tercero exija indemnización por daños y perjuicios patrimoniales o de otro tipo, provocados por los familiares o el propio asegurado. Este tipo de coberturas son comunes y básicas en Europa y Estados Unidos, sin embargo, en el mercado mexicano son poco conocidas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL