Dinamarca.- La marca de autos Opel asegura que su nuevo automóvil Adam es el modelo más personalizado del mercado, el vehículo con más opciones de diseño para combinar y obtener un auto único.

Más notas sobre Ambient Marketing:
Creativo anuncio que debes afeitar para obtener un obsequio
Caracoles marinos promocionan festival de jazz

Para comunicar que el nuevo Opel Adam ofrece más de 60 mil cambios en su diseño exterior y 80 mil al interior, la marca y la agencia Grey crearon “The Color Changing Car” para atrapar la atención de los habitantes de Copenhague.

Aparcado en una calle de la capital danesa el vehículo comenzó todo un espectáculo de luz y sonido que iluminó la imaginación de conductores, ciclistas y peatones. El objetivo fue demostrar que el auto puede adaptarse y reflejar la personalidad de cada conductor gracias a su alto nivel de personalización.

Bajo el slogan “Un auto. Mil personalidades” la marca se lanza a la caza del consumidor joven a través de acciones BTL y estrategias digitales, como la mostrada en su sitio oficial en Dinamarca, donde muestra las diferentes posibilidades de tunear el carro a través de diferentes personalidades.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL