¡Atención asesores! Hoy en día quien no cuenta historias, no vende

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El marketing digital es hoy en día una disciplina que se ha convertido en prioridad para marcas como RE/MAX, con una plataforma única que acompaña a sus asesores en su trabajo diario.
  • Digital es clave en el desempeño de mejores estrategias de venta.

  • En el mercado de bienes raíces, la comunicación a través de canales digitales se vuelve crítica.

  • Hay una serie de elementos que patentan el éxito de una estrategia digital, como la comunicación a través de elementos multimedia, donde RE/MAX tiene amplia experiencia.

El marketing digital llegó para quedarse y con ese ánimo es que hoy en día los profesionales del mercado de bienes raíces tienen que desarrollar mejores aptitudes, mediante las cuales logran involucrarse en el mercado con la ayuda de marcas como RE/MAX.

Ante estas pautas no cabe duda que el mercado sabe adaptase y no solo eso, se revela la oportunidad con que estas marcas han podido innovar cada vez más, ante un consumidor que demanda puntos de contacto, donde la comunicación digital es fundamental.

¿Qué es RE/MAX Hustle?

Los asesores de bienes raíces tienen un enorme reto, pues así como esta industria es muy noble para permitir el desarrollo profesional flexible, también exige la mayor adaptación del marketing, para lograr una labor que esté a la altura que demanda la actualidad.

Para lograrlo, las herramientas son indispensables en la construcción de una buena estrategia y una pauta clave para lograr innovar ante el consumidor.

Como es de esperar en estos esfuerzos, un elemento de gran ayuda es el que tiene que ver con las empresas preparadas para estos desafíos y RE/MAX no se queda atrás en acompañar a sus representantes en el uso de herramientas de marketing, para lograr mejores resultados en sus actividades.

RE/MAX Hustle es la mejor prueba de ello, al convertirse en una herramienta que permite a los asociados de RE/MAX toda clase de actividades en que se apuesta por la comunicación, ya que hoy en día quien no cuenta una historia no logra conquistar al consumidor y en bienes raíces, las narrativas comienzan con un letrero de se vende o una llamada de alguien pidiendo informes sobre una propiedad.

Dentro de la completa herramienta de RE/MAX Hustle encontrarás recursos para editar videos, que te ayudarán en tu trabajo como asesor, realizar anuncios, con los cuales podrás generar toda una experiencia de compra en torno a una propiedad.

Otros de los beneficios de esta plataforma es que podrás hacer videos donde las propiedades protagonizan las historias y podrás incluso crear mensajes de bienvenida digitales.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.