Últimos días para inscribirte al Marketing Promocional Summit 2013

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Ciudad de México.- Participa en el único evento creado especialmente para conocer las últimas tendencias del Marketing Promocional en nuestro país de la mano de los expertos.

Ciudad de México.-  No te quedes fuera del único evento creado especialmente para conocer las últimas tendencias del Marketing Promocional en nuestro país de la mano de los expertos. Estamos en los últimos días de inscripciones aparta tu lugar.

Más notas sobre Eventos:
Asiste al Digital Marketing Summit 2013
Asiste al 4to. Congreso Nacional de Mercadotecnia

Los asistentes podrán conocer las técnicas y métodos más eficaces que han llevado al éxito de múltiples campañas. Al terminar el seminario serán capaces de planear y desarrollar estrategias de comunicación y marketing utilizando un amplio abanico de herramientas para impulsar la imagen de sus clientes y marcas.

Entre los temas que se abordarán en el Marketing Promocional Summit se encuentran:

  • La importancia de la Mercadotecnia Promocional
  • El Digital Marketing Retail
  • El Marco legal de la promotoría
  • La creatividad en las promociones
  • Call to action
  • Cross promotion
  • El shopper

Todas conferencias serán impartidas por directores de Mercadotecnia, gerentes de Marca, y directores generales de reconocidas compañías y agencias de publicidad. Aprovecha este evento exclusivo y forma parte de esta experiencia.

El evento ser realizará los días 24 y 25 de abril de 2013 3n el Hotel Royal Pedregal en la Ciudad de México. Para mayores informes visita: www.katedranet.com y Seminarios Katedra

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.