Así se ven los comercios en el mundo ante los protocolos de sanidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La pandemia generada por el COVID19 ha traído consigo grandes cambios en los hábitos de consumo  y por lo tanto en diversas industrias que poco a poco tendrán que adaptarse ante esta nueva normalidad.

De acuerdo con un estudio de Brandwatch el 14 por ciento de los encuestados no se sentirá seguro al volver a las tiendas mientras que más del 50 por ciento de nuevos consumidores online  ha declarado que seguiría comprando en Internet. Esto sin duda, es un gran reto para las tiendas físicas, hoy mas que nunca las marcas tienen la tarea de reconstruir la confianza y brindarles seguridad a los consumidores.

Para reactivar actividades de forma segura muchos comercios han recurrido a utilizar plexiglass o cristal acrílico, también conocidos como separadores de acrílico el cual tiene como objetivo funciona como barrera entre personas (clientes – empleados). La transparencia de este material permite disimular su presencia, y su origen plástico hace que se pueda adaptar a diferentes cosas.

Este material se ha convertido en el protagonista de los puntos de ventas para proteger a los clientes. Y actualmente lo podemos ver desde  supermercados hasta  salones de belleza.

Salón De Belleza, Reapertura Del Negocio Después De La Pandemia De Coronavirus. Un Empleado Con Una Pantalla Protectora Que Explica El Tratamiento De Protección De La Piel En Las Manos. Covid-19

Eating together apart: Restaurants reopen as lockdowns ease | Pictures | Reuters

Reabren escuelas en Corea del Sur con estrictas medidas de seguridad sanitaria

Aldi extrema las medidas de seguridad e incorpora mampara…

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.