Así reaccionaron patrocinadores de la Selección Mexicana, ante su derrota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La Selección Mexicana de Futbol regresa a casa, luego de haber perdido 2-0 frente al equipo brasileño la mañana de hoy, y con este marcador dar por terminada la participación de los seleccionados mexicanos, sin opción a curtos de final ni al tan ansiado quinto partido.

Algo que también concluye con la derrota de México en este Mundial de Futbol Rusia 2018, es la exposición de sus patrocinadores que por varios días lograron estar frente a la pantalla, ante millones de espectadores y consumidores. No obstante, el patrocinio para el equipo nacional continúa.

¡Gracias México!

Luego del último partido de la Selección Mexicana, las firmas que la patrocinan generaron los siguientes mensajes en sus redes sociales.

Según información del diario El Economista, el primer socio de la Selección Mexicana fue Coca-Cola, para el Mundial de 1970, aunque no fue sino hasta el Mundial de México 1986 que la alianza comercial se formalizó como patrocinio.

Actualmente, Movistar, Citibanamex y Adidas son patrocinadores del equipo nacional desde el 2007, lo que se traduce en dos renovaciones de contrato y tres ciclos mundialistas (12 años).

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.