Ante los resultados de los comicios del pasado 1 de julio, y el escenario de polarización en el que el país se encuentra, Grupo Lala se ha encargado de decirle a los mexicanos que hoy, más que nunca, debemos estar unidos.

“Unidos” es el nombre de su reciente campaña. A través de un storytelling, realizado en colaboración con la agencia Circus México, la marca de lácteos hace un llamado a la sociedad en nuestro país a que fomente el cuidado entre todos y a apoyarse en buenos y malos momentos.

Jorge Ramos, director de Marketing de Lala manifestó que en la compañía son conscientes del lugar que ocupa la firma en la vida de los mexicanos, así como de su responsabilidad para ser empáticos e involucrarse en las situaciones por las que atraviesa el país.

En este sentido, a través de dicho storytelling lo que la empresa trata es darle un giro a su comunicación, sin dejar de lado la campaña creada para el Mundial de Futbol Rusia 2018, y expresarle su compromiso con la sociedad y buscar la forma de contribuir a la unión de todos.

El head of Creative de dicha agencia, Dauquen Chabeldin resaltó que hoy las marcas se construyen, por medio de momentos, más que de estrategias mayúsculas, lo cual las torna más relevantes ante sus consumidores y las involucra en temas de coyuntura.

En el estudio realizado por Brand Footprint, perteneciente a Kantar Worlpanel, mostró que este año Lala ha sido la segunda marca más consumida en México, con una penetración en los hogares mexicanos del 96.5 por ciento. Como líder en dicho estudio está Coca-Cola, con 98.6 por ciento.

Además de Lala, el Consejo de la Comunicación también ha hecho lo propio.

Con la creación de su campaña digital #CreoEnMéxico, este organismo muestra el apoyo de varios empresarios en nuestro país hacia el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, así como su compromiso por seguir generando oportunidades para los mexicanos, contribuir con el avance e innovación del país y hacer un llamado a la unidad nacional.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL