Arte en tu pan tostado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Reino Unido.- ¿Qué tiene de divertido el pan tostado? La compañí­a inglesa de pan Warburtons reinventó la forma de ver este complemento del desayuno con una original estrategia digital a través de Facebook, creando una aplicación para hacer tarjetas artí­sticas con una rebanada de pan tostado.

Con la intención de recordar a los consumidores el pan tostado como elemento indispensable del desayuno, la marca Warburtons invita a sus fans a dar like a su fan page de Facebook y entrar a su aplicación Toastcards.

Los fans podrán crear diseños originales para enviar a sus amigos y familiares una tarjeta de felicitación muy original. El objetivo de la campaña es crear awareness con una estrategia de Social Media, que propague la recordación de la marca a través del Word of Mouth.

Las Toastcards más votadas en la galerí­a de la aplicación, podrán ganar una canasta de productos de la marca cada semana. La estrategia digital fue desarrollada por las agencias BETC London y Boxlight Media en la producción.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.