La figura del community manager es una de las más novedosas dentro del marketing digital; hace apenas un par de años con el surgimiento y auge de medios digitales como las redes sociales, blogs, foros etc. las empresas se dieron cuenta que este papel es un jugador fundamental para el desarrollo de cualquier marca.

El community manager no solo es el encargado de crear y gestionar la presencia de la compañía en redes sociales; es también el canal de interacción y contacto directo entre clientes y marcas.

Las estrategias, gestión y comunicación que desarrolle el community manager lograrán dar a la marca el lugar privilegiado con respecto a sus competidores y generará el valor agregado que toda empresa busca.

En el programa directivo “Community Managers” de Escuela de Mercadotecnia, aprenderás a generar estrategias de Social Media que permitirán a tu marca ocupar un lugar más relevante en el mercado.

4 razones para participar

  1. Aprenderás a generar estrategias y contenido en plataformas de redes sociales con las que mejorarás el vínculo con tu público objetivo, y podrás atraer nuevos clientes potenciales.
  2. Conocerás la herramientas que te ayudarán a construir y gestionar las comunidades en los diferentes canales que engloba social media.
  3. Identificarás los elementos de medición con los que podrás evaluar el éxito de tus acciones.
  4. Conocerás las nuevas tendencias en redes sociales para el manejo, y crecimiento de comunidades.

El programa se distribuye en 2 clases, con una duración total de 12 horas, la sesiones se realizan en ATELIER26, ubicado en Xola 535, colonia Del Valle en la Ciudad de México.

El curso incluye material de apoyo impreso para cada sesión, coffee break y diploma. Puedes consultar las  políticas de cancelación y pago, dando clic aquí.

Para más información, comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas a los teléfonos: (55) 5516.2346, (55) 5235.4978; lada sin costo al  01800.715.7444; o bien puedes enviar tus dudas a [email protected]

Puedes comenzar tu registro, dando clic aquí.

Visita las redes sociales de Escuela de Mercadotecnia:

Twitter:@escuelaedem

Facebook: /ESCUELAEDEM

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL