El lenguaje visual es uno de los componentes más relevantes en la comunicación. La fotografía permite utilizar códigos y contextos gráficos para mostrar el valor de un objeto, y cuando se traslada este aspecto a la estrategia de una marca es más significativo.

El reto que tienen los profesionales del marketing es desarrollar productos gráficos de calidad que respondan a las necesidades actuales de los consumidores digitales, y para lograrlo es importante que se apliquen los principios teóricos y técnicos de la comunicación gráfica, con la finalidad de generar una reacción favorable en el usuario. Datos de Wyzowl, señalan que las publicaciones en Facebook con fotografías producen un 37 por ciento de engagement. De modo que contar con imágenes óptimas para su difusión en redes sociales es esencial.

A propóstio, el Taller de Fotografía para Redes Sociales de Escuela de Mercadotecnia, es un programa directivo diseñado para aquellos profesionales que están interesados en crear contenido visual a través de fotografías y con ello destacar su marca en redes sociales.

Razones para asistir

  • Entenderás la importancia de la fotografía como elemento en la construcción de imagen de una marca, producto o servicio.
  • Obtendrás las mejores técnicas fotográficas con las que tus imágenes generarán alto impacto en redes sociales.
  • Podrás desarrollar estrategias de Social Media basadas en la comunicación visual.
  • Conocerás los aspectos básicos para planificar, producir y editar fotografías.

El programa se distribuye en 2 clases, con una duración total de 12 horas, las sesiones se realizan en ATELIER26, ubicado en Xola 535, colonia Del Valle en la Ciudad de México. El curso incluye material de apoyo impreso para cada sesión, coffee break y diploma

Para más información, comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas a los teléfonos: +52 (55) 5516.2346, (55) 5516.2346; lada sin costo al  01800.715.7444; o bien puedes enviar tus dudas a [email protected]

Puedes comenzar tu registro, dando clic aquí.

Visita las redes sociales de Escuela de Mercadotecnia:

Twitter:@escuelaedem

Facebook: /ESCUELAEDEM

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL