Apple vende el iPhone mil millón

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Apple registró un gran incremento en sus ventas con la introducción del smartphone, el cual fue el modelo a seguir en cuanto a este tipo de dispositivos.

Apple registró un gran incremento en sus ventas con la introducción del smartphone, el cual fue el modelo a seguir en cuanto a este tipo de dispositivos.

Es decir, previo al lanzamiento del iPhone, los fabricantes hacían teléfonos variados, con pantallas de diversos tamaños e incluían muchas veces el teclado, pero cuando Apple introdujo la pantalla multitáctil, todos decidieron que ése era el camino a seguir.

Actualmente, los smartphones son muy parecidos al formato que Apple puso de moda.

Sin duda el camino ha sido bastante largo, es por eso que Tim Cook, CEO de Apple, anunció que la compañía ha vendido su iPhone mil millón, en una plática que dio a los empleados en Cupertino.

A decir verdad el lanzamiento de este equipo ha sido exitoso, porque de los 7 mil millones de habitantes que existen en el mundo, una de cada 7 personas cuenta con un iPhone.

“Nunca nos proponemos llegar a lo más alto, sino que nos proponemos llegar a hacer el mejor producto que haga la diferencia”, dijo el CEO de Apple.

Los iPhones representan el 10.8% de los dispositivos vendidos en mayo, frente al 12% del año anterior para el mismo periodo, de acuerdo con Counterpoint Research. En contraste, el proveedor chino Huawei Technologies Co. amplió su liderazgo con una cuota del 17.3%.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
trabajador fast food retailer millonario

De trabajador de fast food retailer a millonario

El sueño de ser millonario es frecuente en las personas a nivel mundial, que tienen la idea de viajar por todo el mundo, muchas propiedades y estar presentes en todos los eventos. Pero para un empleado del fast food retailer McDonald’s esto se volvió una realidad.

Leer más +
5 tips para hacer una campaña en YouTube exitosa

Busca Google incorporarse a servicios de streaming

La apuesta por conquistar el mercado de música y contenido en internet de Google ha llegado a México, es así como la nueva plataforma YouTube Red, que aloja los servicios YouTube Music y YouTube Kids, ofrece una nueva alternativa a los servicios de streaming como Spotify, Netflix y Apple Music.

Leer más +

Busca retailer impulsar a pequeños productores en México

Desde que se dio a conocer la venta del apparel retailer Suburbia, Walmart de México señaló que ahora podría dedicarse de lleno a su negocio principal con el objetivo de duplicar las ventas para 2024. Para lograrlo ha buscado a nuevos proveedores para poder ampliar la gama de productos que ofrece al consumidor.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.