Apple estrena iPod

ipod11.jpgApple presentó, en San Francisco, California, el nuevo iPod, con mayor capacidad de almacenaje, pantalla más grande y sensible al tacto; además, cuenta con la opción de un WiFi para descargar música sin necesidad de los cables.

La nueva generación también incluye un modelo nano, que almacena fotos y canciones en chips de memoria flash y permite reproducir videos y juegos. Por si esto fuera poco, la compañí­a de la manzanita mejorará su tienda virtual iTunes, que ahora facilitará a los usuarios comprar canciones inalámbricas.

Steve Jobs, presidente ejecutivo de Apple, comentó que el precio de estos aparatos será más accesible; por ejemplo, un iPod de ocho gigabytes costará 399 dólares, lo que actualmente cuesta uno de cuatro, el cual será eliminado.

Ví­a: CNN Expansión

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: