Apparel retail: Nueva línea de lencería… ¿al estilo pokémon?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Sin embargo, entre los productos que pueden causar ruido por su peculiar diseño, están aquellos que aluden a caricaturas. Por ejemplo en Japón la marca japonesa Yummy Mart presentó su nueva línea de lencería basada en la famosa caricatura pokémon.

Algunos lanzamientos de marcas suelen ser poco convencionales y a veces terminan causando ruido por y en el peor de los casos controversia cuando se trata de temas éticos.

Sin embargo, entre los productos que pueden causar ruido por su peculiar diseño, están aquellos que aluden a caricaturas. Por ejemplo en Japón la marca japonesa Yummy Mart presentó su nueva línea de lencería basada en la famosa caricatura Pokémon.

1_180416

Y es que según reportan algunos medios, la línea de lencería está aprobada por la franquicia The Pokemon Company con motivo de su 20 aniversario.

De esta manera la ropa que se puede ver es usada por estas modelos y ya puede pedirte en línea. La estrategia de lanzar esta ropa interior podría ser un claro ejemplo de ¿artículos promocionales? o ¿simplemente una ocurrencia de la empresa para festejar su aniversario?

Te dejamos algunos de los productos de lencería que ya están generando mucho ruido.

Continúa leyendo en la siguiente página

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.