mercakidsbtl.jpgMéxico, DF.- Grupo de Comunicación Kí¤tedra presenta MercaKids 2008, un evento dirigido a todos los profesionales del marketing que buscan actualizar sus conocimientos en las últimas tendencias del mercado infantil. La cita es del 5 al 6 de noviembre en esta ciudad.

En esta novena edición, los doce conferencistas buscan aportar estrategias inteligentes y comprometidas con la educación y bienestar de los niños. Se analizarán estudios recientes con datos importantes sobre este segmento.

El encuentro contará con la presencia de expertos como Sergio López, presidente de la AMAP; Yuri Alvarado, director creativo de DraftFCB; así­ como Frederic Gigou, gerente de Marca de Danonino. Marte Montemayor, directora local de Plaza Sésamo México, que junto a otros panelistas discutirán con los asistentes la necesidad de abarcar nuevos campos que sean del interés de los pequeños.

Los temas a exponer serán: El mundo de los niños, Los medios de comunicación ¿Responsables o irresponsables?, La educación, la cultura y los deportes; Usuarios 2.0 Kids, Licencias vs. Creatividad, y Medio ambiente para niños, entre otros.

Para informes e inscripciones, comunicarse a los teléfonos: 5219 2960/5272 6307 y 5276 1937. Del interior de la república mexicana hablar al 01 800 715 744.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL