InformaBTL te invita a que anuncies tus servicios Below The Line a través del BTLBook 2015, una guía de agencias y proveedores con la que podrás darte a conocer e incrementar tu número de clientes.

Más notas relacionadas:
El top 100 de las mejores agencias creativas del mundo
3 pilares que debe tomar en cuenta una marca y sus agencias para ser mejores
Agencias mexicanas a la vanguardia en premios BTL

De acuerdo con un estudio realizado por la Sociedad de Agencias Digitales, el número de empresas que no trabaja con agencias se ha incrementado en un 27%. Ante tal escenario, es importante que las agencias cuenten con herramientas editoriales que las ayude a conseguir más adeptos y no caer en el porcentaje del olvido.

El BTLBook es una edición especial que tiene el respaldo del Grupo de Comunicación Kätedra, y que sin duda ayuda a las agencias a que promuevan los servicios particulares que cubren, así como las grandes acciones Below The Line que llevan a la práctica.

clientes

Esta edición especial es una herramienta que sirve para captar clientes, esto es, aquellas empresas o marcas que buscan una agencia especializada en diseñar y llevar a la práctica una estrategia Below The Line.

Se trata de una excelente opción para que marcas y empresas conozcan a fondo los servicios de las agencias, a través de reseñas e infografías con tratamiento editorial.

El BTLBook se distribuye en Punto de Venta y además llega a todos los suscriptores de la revista InformaBTL, a fin de que cada reseña y anuncio llegue al target correcto.

Para mayores informes escribe un correo a [email protected] o comunícate al 55162346 ext. 152

Foto: Shutterstock

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL