Esta peculiar figura de terror ha tenido tantas ventas y tan poca propaganda en medios televisivos, que su mejor estrategia fue salir a las calles y llamar la atención de todos.

Más notas relacionadas:
5 activaciones BTL en cines
Fallece La Tucita, la niña pícara del cine mexicano
El cocinero que podría desbancar al rey de las hamburguesas

Tras su estreno el pasado 22 de octubre en México, la muñeca diabólica Annabelle, ha recaudado millones de pesos en taquilla, sumándose nuestro país, como uno de los mejores consumidores de esta historia de miedo.

Pero no sólo es por la historia que esta grabación ha tenido un éxito rotundo a nivel mundial, y es que Annabelle ha hecho una perfecta estrategia BTL que ha ganado la atención de todos.

Recordemos que la temible muñeca estuvo de visita el pasado 7 de octubre por la Ciudad México, y sí que atrajo las miradas de todos. Ella inundó los portales de internet, quienes en su sección viral hablaron de la visita de la muñeca en nuestro país.

Ahora, se encuentra visitando países de Latinoamérica y además estuvo por todo Estados Unidos y algunos sitios de Europa, y del mismo modo, llamó la atención de todos.

Sin duda alguna, una promoción por más bien pensada, que aunque no sé necesitó un comercial o campaña por televisión fuerte, su presencia por todo el mundo, es lo que hizo que este street marketing haya tenido un éxito rotundo.

Si te la topas, ¿te tomarías una selfie con ella?

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL