Funeral Pet publicó “Animales de la nada”, el primer libro que conciencia a los pequeños sobre el rescate de animales. El libro está inspirado en historias de animales rescatados de la calle, que se adaptaron en forma de cuentos infantiles por seis grandes escritores y fueron ilustrados por diez de los mejores artistas plásticos de México.

InformaBTL y Funeral Pet tenemos dos de estos ejemplares y uno puede ser tuyo.

Para llevarte uno de los dos libros, debes responder correctamente las preguntas que te presentamos a continuación y enviarlas a [email protected], con el asunto: Trivia Funeral Pet. Si eres uno de los primeros en enviar las respuestas correctas, te llevarás uno de los dos libros que tenemos disponibles.

Preguntas:

  • ¿Qué agencia está detrás del desarrollo y concepto creativo de “Animales de la nada”?
  • Nombra a alguno de los ganadores cuya historia está plasmada en “Animales de la nada”
  • ¿Cuál es el nombre de la directora de marketing que se encuentra en la portada de la revista InformaBTL, edición mayo 2018?

Solo podrás participar si vives en la Ciudad de México y eres mayor de edad. Para recoger el libro necesitarás copia de un documento de identidad oficial (INE, licencia de conducir emitida en CDMX, pasaporte o cualquier otro documento oficial que demuestre la mayoría de edad) y llevar impreso el correo de respuesta donde se te darán las instrucciones en caso de resultar ganador.

El libro no podrá ser canjeado por dinero en efectivo.

No podrán participar empleados, socios o proveedores que laboren en o para Grupo de Comunicación Kätedra.

No contamos con servicio de envío.

La fecha límite para enviar las respuestas es el viernes 11 de mayo a las 6 PM. Cualquier respuesta enviada después de esa fecha no podrá participar. A los que resulten ganadores, podrán recoger su libro en la dirección que se les proporcionará hasta el día miércoles 16 de mayo a las 5 PM.

Si el ganador no recoge su kit, se entenderá que no le interesó y se le asignará a otro participante que haya enviado las respuestas correctas y no haya resultado ganador.

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL