Análisis y métricas, contenido fundamental en el Diplomado en Digital Marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- El análisis de los medios digitales es una actividad necesaria si se desea lanzar un campaña. Sólo a través del uso de diversas herramientas de medición, se conocen las preferencias y hábitos de los usuarios, lo cual permite definir el camino y elementos que conformarán a un esfuezo de comunicación en este ámbito.

Notas sobre marketing interactivo:
Amazon es el sitio de e-commerce más visitado en el mundo
Existen más de 6 mil millones de imágenes en Flickr

Para que los mercadólogos y demás profesionales involucrados en este quehacer, obtengan mayores conocimientos, la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) incluye en el plan de estudios los temas de técnicas de posicionamiento y medición de campañas.

Estos dos tópicos se añaden a un programa académico que se divide en 8 sesiones, las 2 últimas se llevarán a cabo en la Universidad de San Diego, institución educativa que avala al Diplomado en Digital Marketing .

Para obtener más información sobre el Diplomado en Digital Marketing, se debe consultar www.escuelademercadotecnia.org, o bien, llamar a los teléfonos 5235.4978, (55)1998.9259 y 01800.715.7444.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.