Ambient: Pintura que lo cubre todo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Jordan.- Sipes es una marca asiática de pinturas, y en el paí­s de Jordan, como parte de su estrategia comercial, decidieron contratar los servicios creativos de la agencia Leo Burnett para demostrarle a sus clientes que sus pinturas cubren mucho más de lo que creen.

Con una estrategia de ambient, la marca Sipes logró impresionar a sus clientes con un presupuesto modesto, y mostrarles que sus pinturas no sólo sirven para pintar paredes, sino muchas otras superficies, como piscinas y automóviles.

Para explotar los diversos usos que tienen las pinturas, fueron colocadas etiquetas por toda la ciudad de Amman -capital de Jordan-, sobre las superficies para las que la marca tiene productos especí­ficos, como canchas de tenis, autos y exteriores.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.