Ambient Marketing hecho con billetes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Suiza.- La organización Christoffel Blindenmission (CBM) es una institución religiosa que ayuda a diferentes grupos vulnerables en el mundo con el objetivo de mejorar su calidad de vida, sobre todo en el tema de salud.

Suiza.- La organización Christoffel Blindenmission (CBM) es una institución religiosa que ayuda a diferentes grupos vulnerables en el mundo con el objetivo de mejorar su calidad de vida, sobre todo en el tema de salud.

Más notas sobre Ambient Marketing:
Photoshop le juega una broma a los usuarios del autobús
Acción BTL causa polémica por su violencia

Uno de los proyectos de CBM está dedicado a recaudar fondos para ayudar a la gente que padece cataratas a recuperar la visión. De acuerdo con la organización, la cirugía tiene un costo de 50 francos suizos, cerca de 685 pesos mexicanos, sin embargo no todas las personas pueden o quieren donar esta cantidad, pues no están identificadas con el problema, por ello la organización montó una galería muy especial para crear conciencia entre los ciudadanos suizos.

La expo estaba formada por 78 billetes de 50 francos doblados de tal forma que al proyectar una luz sobre ellos formaban la silueta de un rostro. Cada billete fue colocado en la pared y acompañado de una pequeña lámpara que revelaba la sombra oculta. El conjunto de billetes estaba acompañado de la leyenda “Saca a una persona de la oscuridad. Con 50 francos tu puedes curar a un paciente de cataratas. Envía im SMS con la clave CBM50 al 339”.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.