Search
Close this search box.

Ambient Marketing: Criaturas mutiladas te desean una feliz Navidad

En Australia, la mejor manera de desear una feliz Navidad -y de paso advertir sobre los riesgos que se corren en vacaciones- es con adorables criaturas mutiladas. Al menos así lo corrobora "Dumb ways to die", exitosa campaña que se desplegó esta temporada en el metro de Melbourne.

En Australia, la mejor manera de desear una feliz Navidad -y de paso advertir sobre los riesgos que se corren en vacaciones- es con adorables criaturas mutiladas. Al menos así lo corrobora “Dumb ways to die”, exitosa campaña que se desplegó esta temporada en el metro de Melbourne.

Más notas relacionadas:
Ambient marketing que metió a Nueva York en el metro de Oslo
Star Wars y su ambient marketing que transforma el metro parisino
Estación de metro en Milán se tranforma en estación de Tokio

Regalar aplicaciones… estrategia exitosa de mercadotecnia interactiva. Se trata de todo un concepto de mercadotecnia ambient que involucra trenes, pósters, activaciones en estaciones del metro y poscards, por lo que se ha convertido en un éxito en ese país austral.

Las series de personajes, que son monstruos con diseños “tiernos” que tapizaron el metro de Melbourne, se abocan a advertir a los usuarios sobre algunos riesgos que suelen pasarse por alto durante las vacaciones.

Asimismo, una segunda serie complementaria se desplegó para desearles feliz Navidad.

Les dejamos una muestra de esta campaña.

criaturas 1

craturas 2

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.