Ambient: Bicicletas Congeladas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- Una maniobra publicitaria inteligente de la agencia Persuasion logró sorprender a los transeúntes de la popular área de Minnesota, Twin Cities, colocando bicicletas atrapadas en enormes cubos de hielo.

Más campañas de ambient:
Un mupi que funciona con naranjas
Street art con cinta adhesiva

Tras un crudo invierno en Minnesota, la primavera se empieza a sentir en el frí­o estado del norte de Estados Unidos, por lo tanto las personas podrán disfrutar de temperaturas más agradables y actividades al aire libre, como el ciclismo.

Nice Ride es un sistema sin fines de lucro de renta de bicicletas a lo largo de las ciudades gemelas (Twin Cities) Minneapolis y Saint Paul. Su misión es proporcionar el ecológico transporte a los ciudadanos en 116 kioskos de la zona.

Como parte de su campaña de reinicio de actividades, Nice Ride se unió a la agencia Persuasion para hacer un poco de guerrilla.

La idea fue colocar bicicletas congeladas, es decir, que simulaban estar atrapadas dentro de un inmenso cubo de hielo. La intención fue comunicar que las actividades de Nice Ride habí­an sido interrumpidas por el cliema pero que pronto volverí­an a operar.

Con un claro insight y una ejecución creativa, la campaña logró transmitir el mensaje de una forma impactante.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.