Amazon y otra de sus innovaciones del botón Dash que enriquece la experiencia de compra

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Amazon conecta su botón Dash a lavadoras e impresoras inteligentes con el objetivo de que antes de se acabe el detergente o la tinta estos aparatos electrónicos manden a pedirlos a este e-tailer.

Amazon conecta su botón Dash a lavadoras e impresoras inteligentes con el objetivo de que antes de se acabe el detergente o la tinta estos aparatos electrónicos manden a pedirlos a este e-tailer.

Con esta innovación que recién anuncia la compañía de Jeff Bezos, se adentra de lleno a la tendencia del IoT (Internet of Things), por el momento esta función está disponible en algunas impresoras de la marca Brother y lavadoras GE.

Esta es la primera ola de los dispositivos conectados, que definitivamente revoluciona la manera tradicional de comprar, pues ya no se hable de comprar en línea y recibirlo hasta la puerta de la casa, sino de no tener que estar al pendiente de cuándo se acaban las materias primas de los electrodomésticos, pues ellos pedirán lo que necesiten gracias a un software.

Cabe mencionar que el Dash Replenishment Service pronto estará disponible en dispositivos conectados de otras marcas como Purell y Whrilpool, Samsung y Brita.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.