Amazon podrí­a lanzar smartphone

Ciudad de México.- De acuerdo con Citigroup, la empresa de comercio electrónico podrí­a vender su propio smartphone hacia el último trimestre del 2012, reporta la agencia Reuters.

Más noticias sobre tecnologí­a:
Galaxy Nexus estrena spot
Tu nombre paga, nueva forma de comercio móvil

La empresa de servicios financieros dio a conocer ayer la posibilidad de que Amazon trabaje en el desarrollo de su propio teléfono inteligente con el fabricante de tecnologí­a móvil Foxconn.

“Con el claro éxito de el lector electrónico Kindle durante los últimos tres años, y el posible éxito de Kindle Fire en el mercado de las tabletas de bajo costo, nosotros creemos que lógicamente éste es el siguiente paso para Amazon”, dijo la corporación.

Con Foxconn a cargo de la ingenierí­a, podrí­a ser la empresa taiwanesa Hon Hai Precision Industry Co quien fabrique el dispositivo y sus componentes.
Empresas como Texas Instruments y Qualcomm’s fueron mencionadas como posibles colaboradoras en cuanto a procesador y chip de banda.

Citigroup estima que el costo del dispositivo inteligente de Amazon podrí­a costar entre 150 y 170 dólares.

La empresa lanzó hace unos dí­as las Kindle Fire, primera tableta desarrollada por la marca que espera vender alrededor de 5 millones de unidades el próximo año.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: