La Asociación Mexicana de Agencias de Promociones, AMAPRO, llevó a cabo la entrega del Premio Victoria Alada Universitaria 2007 con el apoyo de Marcela Aizpuru, directora general de la agencia MS-Prom y presidenta de la AMAPRO.

El evento tuvo lugar en el Teatro Diego Rivera, donde, asistieron los universitarios que ingresaron sus campañas al certamen, miembros académicos, personalidades de la industria de la comunicación en México y clientes de las promociones.

En total se recibieron 96 campañas inscritas de 17 universidades diferentes y sólo 7 fueron reconocidas como ganadoras por el jurado, quienes tomaron en cuenta los objetivos, investigación, presentación, creatividad, factibilidad y relación costo-beneficio.

victoria

Las universidades ganadoras al primer lugar son: ITESM Campus Toluca en la categorí­a Servicios con “Laboratorio Clí­nico pilares”, Escuela Benjamí­n Franklin con la campaña “Prueba tus sentidos con Magnum” en la categorí­a Alimentos y Bebidas, Universidad del Sol con “Axe Fusion Summer” en la categorí­a Artí­culos Generales.

Gerardo Gallart, director general de Integra Mercadotecnia & Promoción y presidente del Comité Organizador de Victoria Alada, agradeció el apoyo del jurado calificador el cual, fue integrado por parte de once directores generales y creativos de agencias afiliadas a la AMAPRO, además de un representante de la AMAP y un integrante de la Asociación Mexicana de Agencias Profesionales de Relaciones Públicas, ProRP.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL