Ciudad de México.- Los mejores trabajos de marketing promocional de la industria en México serán premiados esta noche, en el marco de la celebración de La Victoria Alada 2011, evento organizado por la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO), cuya producción ha sido puesta en manos de la agencia ifahto.

La evolución del Punto de Venta, nuevos retos y tendencias del marketing promocional, creatividad BTL y cómo encarar la revolución del marketing digital son los temas que se discutirán hoy durante la edición número XIII de La Victoria Alada, que se ha encargado de reconocer durante más de diez años la labor de los profesionales de la mercadotecnia promocional.

Este año, la AMAPRO ha trabajado en conjunto con la agencia ifahto para desarrollar el evento. La decisión corrió a cargo del Comité BTL perteneciente a la asociación, que se integra por la agencias Primer Nivel Group, Ad Now, Circus Marketing, Creatica, íntegra, Promolatina e ifahto, resultando esta última seleccionada para dirigir la logí­stica del evento.

Con más de 400 personas disfrutando de el dí­a de actividades, La Victoria Alada 2011 lleva impreso el concepto de triunfo y poder de los campeones griegos.

“Es un honor para nosotros realizar un evento en conjunto con la AMAPRO. Siempre estaremos dispuestos a apoyar la mejora y crecimiento del gremio promocional mexicano” afirmó Fernando Famania, socio director de la agencia.

ifahto estará realizando actualizaciones de todo lo que acontezca durante el dí­a, y por supuesto durante la premiación de esta noche a través de su cuenta de Twitter: @ifatho.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL