Air Canada e Interjet realizan acuerdo para mejorar conectividad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Interjet y Air Canada firmaron un acuerdo con la finalidad de mejorar la conectividad de las ambas y de ofrecer mutuamente sus rutas.

En lo que refiere al servicio de aerotransporte, ir a una cantidad considerable de destinos y tener conexión con distintos puntos es una ventaja competitiva que una aerolínea puede tener frente a su competencia. Si bien es cierto que esto se puede lograr por medio de una inversión considerable por parte de la marca, también se puede conseguir por medio de convenios con otras compañías, de tal modo que ambas, en sinergia, amplíen considerablemente su capacidad, tal y como lo ha hecho Interjet y Air Canada, las cuales han firmado un acuerdo con la finalidad de ofrecer sus rutas.

De acuerdo con datos de El Economista, por medio de agencias de viajes o incluso a través de sistemas de distribución, Air Canada podrá ofrecer las rutas y las conexiones de Interjet y viceversa, de tal modo que ambas amplíen su ventaja competitiva.

Otra de las finalidades que tiene la firma del acuerdo entre Air Canada e Interjet es que ambas empresas optimicen e incrementen su oferta internacionalmente: mientras que la firma extranjera podrá acceder a los más de 50 destinos con los que cuenta la marca mexicana, en tanto que esta última podrá disponer de los 250 sitios a los que va la otra.

La información sobre el acuerdo firmado entre ambas compañías fue dado a conocer por medio de un comunicado de prensa.

Con 32 destinos nacionales y 21 rutas que corren por Sudamérica, Canadá, Estados Unidos y Centroamérica, Interjet se ha posicionado rápidamente gracias a sus precios accesibles. Por su parte, Air Canada es la décimo segunda aerolínea más grande del mundo en cuanto a su flota, compuesta por 200 aviones, además de que se trata de una empresa con historia, puesto que fue fundada desde 1936, según detalla El Economista.

Habrá que esperar para conocer si realizarán promociones de manera conjunta o alguna acción de marketing promocional para dar a conocer este aumento en la cantidad de rutas y conexiones.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.